Posible equipo de Brasil para el Mundial 2014: Parte II

Anteriormente dimos la primer parte de la posible alineación de Brasil a futuro, en la cual dimos los nombres que compondrían la parte defensiva del equipo. Ahora, damos los jugadores restantes encargados de crear y marcar goles.

Mediocampo

Ganso: algo similar a lo que hace Iniesta en el Barcelona es lo que hará Ganso en Brasil para el Mundial 2014, siendo la manija creativa y generadora de juego junto al compañero creativo que tenga al lado. Llegará al mundial con la corta edad de 25 años y más que seguro estará ubicado en un grande de Europa.

Ramires: el jugador del Chelsea cada vez se afianza más no solo en el equipo de los blues, sino también en su selección y llegará como una de las figuras del equipo, tomando la manija creativa del equipo junto a Ganso. Con sus 24 años actuales llegará al Mundial con 28 años, edad perfecta para una cita de tanta relevancia.

Extremos

Neymar: el crack del Santos llegará a la cita como probablemente la gran esperanza del fúltbol brasileño y casi que seguro uno de los mejores jugadores del mundo. Con 23 años afrontará su primer Mundial queriéndolo obtener a pura habilidad, gambeta y goles.

Pato: el jugador del Milán es un tremendo delantero que en base a su gran capacidad goleadora y su buena habilidad, llegará afianzado en la delantera de su selección y será a sus 25 años todo un crack a nivel mundial.

Delantero

Hulk porto

Hulk: el increíble no es actualmente un titular ni mucho menos en su selección pero a base de grandes actuaciones como las que viene dando en el Oporto más que seguro ocupará el lugar del delantero y más aún si logra fichar por algún grande de Europa como Chelsea o Juventus que pretenden contar con sus servicios. A los 28 años llegará a la cita mundialista demostrando que es pura potencia y habilidad.

Ese es el equipo que pensamos tendrá Brasil en el Mundial 2014, y a no ser de que ocurran grandes sorpresas o bajones inesperados en los rendimientos, será este el equipo a vencer.

 

,
2 comments on “Posible equipo de Brasil para el Mundial 2014: Parte II
  1. Deberian salir a jugar el joga bonito con el que brasil nos sorprendia ahora años salir con una selecion que arrace con todos los equipos duros de vencer como lo son españa argentina alemania italia salir con todos lo mounstros brasileños que nos dejan con la boca abierta viendolo jugar para que asi vamos por la 6 copa del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>